Llevo varios días informándome sobre las posibilidades que tengo después de graduarme en Enfermería. Siento que me agobia un poco el tema pues no quiero elegir a lo loco. Me faltan un par de años y he visto que hay dos opciones compatibles y de mi interés.
La primera opción es opositar (EIR) y la segunda es hacer un máster.
Sé que es pronto y me falta experiencia para poder decidir pero ahora estoy tratando de descartar más que de elegir, aunque siendo sincera ya le he puesto el ojo a un máster, concretamente al de Enfermería en Úlceras, Heridas Crónicas y Enfermedad Vascular Periférica. En mi primer rotatorio descubrí que hay una unidad que se dedica a esto gracias al máster, me gusta bastante pero soy principiante tengo que descubrir y desbloquear posibilidades.
Por otro lado la especialidad que más me gusta es Enfermería Obstétrico-Ginecológica (matrona), es una especialidad muy demandada y hace unos días fueron los exámenes para obtener plaza donde disminuyó 18 plazas respecto al año pasado de las 470 que hay disponibles en dicha especialidad, es decir, tendré que competir con 16.000 personas y tendré que ser una de las 470 para la obtención de la plaza, una locura.

No hay comentarios:
Publicar un comentario