domingo, 11 de agosto de 2024

Lágrimas saladas

Querida WilloW, 

Quizás unas palabras genuinas de tu sobrina hacen que te sientas mejor... me encantó despertar con tu mensaje de gratitud, yo te ayudo con lo que necesites y esté en mi mano.

(Por cierto, un día pensé en que me dejes a las niñas durante una tarde, me encantaría hacer unas casitas para las hadas, manualidades, con cartón, brillantina, flores, pinturas.... y mucha imaginación, yo...nunca hice una casita para hadas bueno quizás lo hago más por mi... cumplir un sueño de la infancia jajajaja y si están tus niñas queda un poco menos raro... creo que a Febrero y a Aif les gustará la idea)

Estoy muy agradecida por como eres conmigo tita, me hiciste un gran regalo compartiendo tu blog conmigo, de alguna manera me esta cambiando la vida, ha sido un detonante en mi vida, donde convertirme en la mujer que deseo ya no está tan lejos, empiezo a entender el poder de una mujer... son simplemente increíbles... somos increíbles.

Veo como reflejas en tu blog la fuerza y determinación por seguir adelante, (a veces, como todas las personas, sus miedos o tristezas ganan la batalla...) pero eres una guerrera tía WilloW. Ver como una mujer puede con más cosas de las que cree, te veo haciendo tartas grandes y preciosas, mientras atiendes a tus hijas, no se te olvida ni un detalle, eres enfermera... Dios te eligió por que ere capaz de mucho. Veo en tus ojos cansancio... :(, Tu hermana Luna y mi madre hablaron esta mañana, algo escuche, y me sentí triste porque se que estás en un momento difícil, mi mamá te quiere mucho, no quiere hacerte daño, ella siente que fue dura contigo anoche... pero la tía Luna le hizo comprender que su proceso no es igual que el tuyo. 

Eres buena mujer, buena hija y mejor madre... (bueno todo hay que decirlo, abuela no le gusta que le cambies las cosas de sitio jajajaj) no quiero que estés triste, eres muy buena y muy guapa para sufrir...

Gracias a la abuela, por educar a mujeres estupendas que son una referencia para mi, y quizás algún día para mi hija.

Te quiero,

Un beso de tu sobrina Lula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario